Madonna es actualidad constante. Es lo que tiene ser coronada «Reina del Pop», donde por supuesto, cabe el fetichismo que muchos de sus fans tienen hacia ella y cualquier objeto que haya pertenecido a la famosa cantante.
Ahora la noticia está en una famosa casa de subastas de Beverly Hills, «Julien’s Auctions», que ha aprovechado el fetichismo y poder de Madonna para sacar a subasta una colección de objetos que en su día pertenecieron a Madonna.
Lo que ella toca, se convierte en oro. Incluido la ropa interior,que también sale a subasta. Pero no es el único objeto que forma parte de este lote tan especial: una máscara de latex, los guantes que ha utilizado en alguno de sus trabajos, un diario de 1988 en el que Madonna dio detalles de su vida con Sean Pen, incluyendo el documento con los detalles de su separación….
La ropa íntima que se va a subastar es la que Madonna utilizó en la sensual portada de la revista V, que protagonizó con Katy Perry. El precio de estas prendas esta estimado entre los 1.000 y 4.000 dólares.
Diversos artículos relacionados con su carrera cinematográfica, como la ropa que vistió en Evita o los negativos y fotografías en las que la artista posó sin ropa (desnuda) son otros de los objetos que se subastarán. También el atuendo que Madonna lució en el videoclip de su temaMaterial Girl, compuesto por un vestido rosa, un chal y varias joyas.
Pero la contradicción llega en boca de su agente de publicidad, que declara a los medios que «No creo que ninguno de los objetos que se subastan estuviera en posesión de Madonna». Ahora queda esperar a la subasta.