La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación del Niño Dejando Huellas, celebró el IV Acto de Justicia Social, con una inversión que supera los 480.000 bolívares en aportes quirúrgicos, donaciones y ayudas a más de 80 niños y niñas de todo el estado Lara.
En la celebración del acto de justicia se dio respuesta a más de 80 familias larenses, con 50% de las ayudas, destinadas a intervenciones quirúrgicas, que no entran dentro de los programas de la institución, por ello se apoya a las familias con este tipo de beneficio.
El otro 50% de los aportes fue destinado a estudios médicos como resonancias magnéticas, tratamientos médicos, estudios médicos, de laboratorio y tomografías.
La presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas, y primera dama del estado Lara, Marielba Díaz de Falcón, hizo entrega de sillas de ruedas, coches ortopédicos, andaderas, camas literas y colchones antiescaras para quienes hicieron su respectiva solicitud en días pasados.
En medio del Acto de Justicia Social, recibieron por parte del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (Imdes) una donación de medicinas de Pediatría y vitaminas para ser entregadas posteriormente por los médicos de la Fundación Dejando Huellas, en sus consultas, tanto de sede como en los operativos de calle.