La Asociación Civil Esperanza, en conjunto con la Cámara de Industriales del estado Lara, desarrollan el Proyecto Luces en siete instituciones educativas de Juan de Villegas y para esta temporada de vacaciones organizaron un plan vacacional con el cual fueron beneficiados 300 niños de Moyetones I y II, Jacinto Lara, San José y La Caldera.
José Alejandro Fonseca, coordinador de proyectos ambientales de la Asociación Civil Esperanza, explicó que actividades como estas son parte de un incentivo a los estudiantes, un premio a su desempeño académico a lo largo de esta temporada escolar.
El plan vacacional se desarrolló por tres días, en los cuales los pequeños disfrutaron de piscina y recreación libre, visita a empresas destacadas de las zonas industriales de Barquisimeto, así como también un día ecológico con el cual se cumplió con un proceso de formación ambiental.
“Queremos brindar a estos niños que son el presente y el futuro, estrategias para que puedan cuidar el planeta”.
Para el último día, coordinaron una misa de acción de gracias y una fiesta de cierre, con brinca brinca, premios, comidas y mucha diversión.