Padre fallece y su hijo queda herido por choque en Bobare

-

- Publicidad -

La víctima mortal se trata del ciudadano Crisanto Hernández, quien contaba con 49 años de edad e iba en compañía de su hijo José Daniel Hernández (18), a bordo de una camioneta Chevrolet verde, placa 500 PAG.

Ambos circulaban en la Pick- Up, en sentido Bobare-Barquisimeto, en jurisdicción de la parroquia Águedo Felipe Alvarado, municipio Iribarren, y en el sector Potrero resultaron impactados por un camión Ford F-350 blanco, placa 93PGAH, guiado por Domingo Brizuela, el cual se desplazaba en trayecto contrario a la camioneta.

- Publicidad -

Familiares del occiso, entre quienes se encontraba José Hernández, indicaron que Crisanto vivía en La Playa de Santa Isabel junto a su hijo, al oeste de Barquisimeto.

Precisaron que regresaban de varias zonas al norte de la ciudad donde comercializaban mercancía para el hogar, inclusive en el estado Falcón, tales como muebles y electrodomésticos, entre otros.

Sobre las posibles causas del accidente surgieron dos versiones: el camión habría presentado una falla en el tren delantero que lo hizo chocar de frente con la camioneta, y la otra, la camioneta se habría salido de la vía y al recuperar la carretera se encontró al carga pesada. Las autoridades lo determinarán.

Familiares sostuvieron que inescrupulosos robaron la mercancía que transportaban.

También dijeron que no encontraron en el lugar una pistola calibre 380, propiedad de Crisanto, la cual tiene porte legal vigente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que Lara y Portuguesa pierden nacientes de importantes reservorios de agua por tala de montañas #21Dic

El ambientalista Omar Colmenares, denunció la devastación que sufren zonas de Lara y Portuguesa debido a la tala indiscriminada de bosques, en áreas de naciente de importantes ríos Tocuyo y Chabasquén.
- Publicidad -
- Publicidad -