Este semana inició la recta final de la preparación para el Deportivo Lara antes del debut en el Torneo Apertura 2014, el próximo domingo 10, frente al Zamora FC en la ciudad de Barinas.
El cuadro crepuscular cumplió 11 encuentros amistosos y dejó registro de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.
El lunes, los pupilos de Rafael Dudamel retornaron a los entrenamientos para preparar el primer compromiso oficial del calendario.
Oswaldo Chaurant habló sobre la preparación que ha cumplido el equipo en las últimas semanas y el resultado adverso del último duelo frente a Yaracuyanos.
“Sabemos que este equipo es muy rápido, hay varios jóvenes, supieron presionar, pero fue un partido de preparación, quisimos dar lo mejor de nosotros pero no se pudo, tenemos que mejorar para empezar con buen pie”, dijo al departamento de prensa del equipo.
“Creo que pasa por detalles que debemos corregir, nosotros caímos en su juego, somos un equipo que debe dar lo mejor de nosotros”, aseveró.
Por su parte, Juan Colina también habló sobre lo que ha sido la pretemporada hasta ahora.
“Estamos mentalizados desde el primer día, a lo que se venía, en lo que íbamos a afrontar”, aseguró.
“En lo personal estabilizado, luchando por un puesto, con la confianza del cuerpo técnico, veo al equipo con bastante ritmo, muchas ganas, las piezas que llegaron son fundamentales, vienen a aportar y eso es lo queremos”, relató.