Air Canadá no retornará a Venezuela

-

- Publicidad -

La embajada de Canadá en Venezuela desmintió un reporte del gobierno, en el cual se aseguraba que la aerolínea Air Canadá había manifestado su intención de retomar operaciones en el país, reportó El Nacional en su sitio web.

El consulado difundió el mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Air Canadá desmintió hoy un reporte en el que manifestaba al gobierno venezolano su intención de restituir servicios comerciales en el país».

- Publicidad -

En otro mensaje, la delegación canadiense afirmó que sólo se restituirá el servicio si se le permite repatriar sus ingresos por ventas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio senador de Estados Unidos

Marco Rubio: La migración masiva se ha convertido en un arma contra Estados Unidos #10Abr

En el podcast Triggered, conducido por Donald Trump Jr., el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, acusó a Nicolás Maduro de "enviar deliberadamente" supuestos miembros del Tren de Aragua a territorio estadounidense para "desestabilizar el país".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -