Primer gol de Arango con Xolos de Tijuana

-

- Publicidad -

El mediocampista venezolano, Juan Arango, anotó su primer gol con su nuevo club los Xolos de Tijuana, aunque a pesar de esto su club cayó derrotado por 2-1 ante el América, en duelo realizado en el estadio Azteca por la primera división del fútbol mexicano.

Arango cobró de penal al minuto 20 de manera magistral, arriba y al palo izquierdo del portero americanista para abrir el marcador.

- Publicidad -

El club del criollo luego no pudo aguantar el resultado y recibió dos tantos al minuto 67 por intermedio de Raúl Jiménez, mientras la segunda diana fue concretada por Pablo Aguilar en la parte final del segundo tiempo.

El volante ofensivo llegó a 13 goles marcados en la liga azteca. En el 2002, el jugador nacido en Maracay, vistió la camiseta de Monterrey y después de Pachuca y Puebla en 2003. En esos tres clubes había anotado 12 dianas.

El futbolista nacional manifestó que “Es bastante bonito convertir gol, ya hace 10 años estuve aquí y es muy bueno hacer un gol en los primeros dos compromisos”.

Ahora la divisa donde milita Arango se prepara para jugar la primera fecha de la Copa de México este martes cuando se midan ante Zacatepec.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistencia a cines en Venezuela cayó 5% en el primer trimestre de 2025 #8Abr

Según cifras de la Asociación de la Industria del Cine (Asoinci), durante los primeros tres meses de este año, alrededor de 1.27 millones de...
- Publicidad -

Debes leer

El complot aéreo contra Juan Vicente Gómez: terrorismo antes del terrorismo #12Abr

Un grupo de estudiantes, con simpatías comunistas y formación clandestina, estaría planeando nada menos que el asesinato del presidente Juan Vicente Gómez. Pero esta vez no se trata de una emboscada ni de un atentado con arma blanca: se trata de bombardear su residencia desde el cielo.
- Publicidad -
- Publicidad -