Impulsando la participación ciudadana y en el marco del Plan Estratégico Lara Progresista, el gobernador de Lara, Henri Falcón, entregó este sábado más de mil 500 combos de juguetes y dulces que fueron repartidos a más de cuatro mil niños de las comunidades larenses para festejar el Día del Niño.
Para celebrar a lo grande, la Gobernación progresista de Lara preparó un gran espectáculo en el majestuoso Teatro Juares de Barquisimeto, que sirvió de escenario para el disfrute de los más pequeños. El show denominado Eternamente niño, hizo reír a carcajadas a los cientos de pequeñines con las peripecias de magos, el encanto de los mimos, la comedia de los payasos y la dirección musical de la Banda de Concierto del estado Lara Maestro Antonio Carrillo.
Un gran acto social que contó con la participación activa de 519 Unidades de Gestión Progresista (UGP), quienes movilizaron a los niños hasta el Teatro Juares y junto a Fusel donaron mil quinientos combos de dos tortas, dos piñatas, refrescos, además de un cotillón gigante de chucherías, para que las comunidades organicen la fiesta de celebración en su sector. «Hoy hacemos esta entrega a las comunidades organizadas en UGP, fortalecemos el empoderamiento social y garantizamos que no quede ningún niño de nuestro estado sin celebrar su día como debe ser», aseguró el gobernador.