Jean Carlos Barrios Morales, de 33 años de edad, murió la madrugada de ayer tras recibir un disparo en la parte intercostal derecha. El hecho se registró en el barrio El Caribe, en la avenida principal (calle 5) con calle 5B, en la vía que divide al sector I con el II.
Según se conoció, el hombre residente a pocas cuadras del lugar del homicidio, estaría en la casa de una joven ubicada a 30 metros de donde cayó muerto. A eso de las dos de la mañana, terminó de visitar a su actual pareja y se dispuso a trasladarse hasta su casa, cuando fue interceptado por el victimario quien, sin razón aparente, le propinó un disparo que ingresó por el costado derecho y que no tuvo salida. Barrios cayó en el suelo y perdió la vida minutos después. De inmediato sus familiares fueron avisados de lo sucedido y llegaron hasta el lugar para resguardar los restos.
Se conoció que el occiso se desempeñó a lo largo de su vida como albañil, duró un tiempo como carpintero y, en la actualidad, trabajaba en una fábrica comercializadora de tostones. Además, Jean Carlos era padre en dos oportunidades de una relación anterior, pero ahora tenía una pareja de hace pocos meses, a la cual estaría visitando el día de ayer para tratar de resolver algunos problemas.
Su padre y sus hermanos estuvieron presentes en el lugar del homicidio y lloraban la pérdida de Jean Carlos. «Era mi hijo», dijo el padre, con muestras de dolor reflejados en sus ojos a través de lágrimas. Comentó que Barrios era el segundo de siete hermanos que habría tenido con su exesposa, y el occiso sería el único que vivía en casa con la madre.
Barrios vestía una camisa de rayas verdes, naranjas y blancas, además de un jean color azul, unos zapatos negros y una gorra color crema.
Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al sitio en la mañana de ayer, hicieron las experticias de rigor, levantaron el cuerpo y procedieron a dar inicio a las investigaciones que determinen las responsabilidades del caso.