La primera dama de Iribarren y presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Carmen de Ramos, visitó EL IMPULSO la mañana de este viernes para invitar a una especial celebración con los más pequeños de la casa.
La gran fiesta del Día del Niño será este domingo 20 de julio en el Complejo Ferial Bicentenario, donde tienen una serie de sorpresas preparadas.
“A las dos de la tarde abriremos las puertas para que los niños disfruten de las atracciones que hemos preparado”, dijo la primera dama, quien destacó que tendrán deportes de aventura, atracciones inflables y un show de animación infantil conducido por Valentina Jiménez de Promar Televisión.
Además de magos y títeres, en el Complejo Ferial Bicentenario habrán artistas regionales y la presentación del cantante Víctor Drija, como invitado especial.
Carmen de Ramos destacó que el cantautor caraqueño subirá al escenario a las seis de la tarde; una hora prudente para los niños. El show de Drija terminará con un espectáculo de fuegos artificiales
La entrada para la fiesta de este domingo es gratuita. Al entrar al recinto, los niños recibirán un ticket con el cual podrán disfrutar de alimentos y bebidas.
Para esta fiesta que lleva por nombre Un día grande para los pequeños, esperan recibir a unos diez mil niños de los diferentes rincones de Iribarren.
En las parroquias
A fin de alegrar a los niños de las parroquias más alejadas, la primera dama Carmen de Ramos indicó que este sábado harán dos fiestas.
“A las once de la mañana iremos a Aguedo Felipe Alvarado, específicamente a la cancha techada de Bobare. Luego, a las tres de la tarde estaremos en el gimnasio de Río Claro para encotrarnos con los pequeños de Juares.
De igual forma, el domingo en la mañana estarán en la plaza de Buena Vista.