El venezolano Pablo Sandoval (Gigantes de San Francisco) estará varios días fuera de acción después de sufrir un tirón como defensor de la primera almohadilla en el cotejo del martes contra los Padres de San Diego. Kung Fu Panda terminó una gran jugada de doble matanza pero de inmediato fue sustituido, salió de juego por un tirón en la corva izquierda.
Un último reporte de Andrew Baggarly en Twitter indica que la organización esperará hasta el viernes para tomar una decisión sobre la inclusión o no del criollo en lista de lesionados. «Creo que Pablo se veía muy cómodo allí en la primera base», dijo el estratega Bruce Bochy. «Él hizo una buena jugada de ir a su lado derecho allí», agregó el mandamás quien además declaró que Sandoval iba a ser sometido a una resonancia magnética.
Sánchez a rehabilitación
El catcher Héctor Sánchez (rodilla) fue asignado al Fresno (AAA) y este jueves comenzará a jugar encuentros de rehabilitación, así lo destaca Alex Pavlovic en Twitter. El programa de los Gigantes para el criollo es que participe en unos 5 o 6 encuentros para entonces regresar y seguir como backup de Buster Posey.
Foto: Archivo