A horas del mediodía de ayer se registró un hecho irregular dentro de una entidad financiera ubicada en la avenida Vargas, entre calles 21 y 22 del centro de Barquisimeto. Se dijo que habían robado el banco y le dispararon al delincuente, pero resultó ser falsa alarma.
Según relataron los testigos dos sujetos armados ingresaron a la entidad bancaria y sometieron a un señor que se encontraba dentro de la misma y tenía en su poder la cantidad de 20 mil bolívares. Los sujetos con el arma de fuego le dieron en la cabeza y así se apoderaron del dinero.
Esta situación alarmó a todos los usuarios que allí estaban quienes salieron espantados por la acción delictiva y por el desespero de algunas personas, fue que se generó el rumor que indicaba que una persona había sido baleada.
De mal humor
Raúl José González, de 18 años, la tarde del lunes se encontraba en una cauchera en la Voz de Lara y se consiguió a un amigo con quien se empezó a jugar de palabras, pero en medio de las bromas, el juego de palabras se tornó un poco pesado y el sujeto con quien se jugaba Raúl se fue molesto.
Al cabo de un rato el sujeto regreso y le dijo: “Guárdame allí”. Cuando el joven volteó recibió una certera puñalada entre el cuello y la clavícula. El hombre escapó y los presentes de inmediato se llevaron al muchacho hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendido y reanimado por los médicos de guardia, pero no hubo mucho que hacer: la herida fue mortal y el joven falleció a los 10 minutos de haber ingresado.
La víctima residía en la calle 28 entre carreras 34 y 35 de la Voz de Lara.