Luego de los problemas que el pasado lunes 23 de julio afectaron el envío y recepción de llamadas, también el envío y recepción de texto y la navegación y tráfico de datos, luego de normalizados los servicios de voz y datos, Movilnet anuncia medidas de compensación con las que retribuirá a sus usuarios.
En efecto, Movilnet, empresa estratégica del Estado venezolano, consciente de su compromiso de garantizar el acceso a las telecomunicaciones móviles a todos sus usuarios, informa a la colectividad que compensará a su cartera de abonados cuyos servicios se vieron interrumpidos tras la incidencia que afectó la red GMS durante la tarde del pasado lunes.
La medida, que también será anunciada a través de mensajes de texto (SMS) a cada usuario, otorgará 300 segundos libres a todas las operadoras, 100 SMS y 1 mega de navegación.
Los beneficios de compensación serán disfrutados por todos los usuarios prepago y postpago activos que hacen uso de la red GSM de Movilnet, quienes lo verán reflejado a su favor en un tiempo máximo de siete días.
Destaca la información, que tras detectar la incidencia en el sistema de señalización de sus redes GSM y UMTS que afectó el envío y recepción de llamadas, envío y recepción de mensajería de texto, así como la navegación y tráfico datos, Movilnet desplegó, desde el mediodía hasta finales de la tarde del lunes, todo los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar la continuidad y calidad de sus servicios a toda la colectividad de que hace uso de las referidas plataformas.
La operadora telefónica reitera su compromiso de seguir ofreciendo el mejor servicio de telecomunicaciones móviles en todo el territorio nacional; compromiso que tras la recuperación dela Empresaen mayo de 2007, le ha permitido beneficiar a más de 15 millones de venezolanos y arropar con su huella tecnológica al 92 por ciento de la geografía nacional.
Foto: Archivo