Justin Bieber se mudó hace un mes al prestigioso barrio californiano «Beverly Hills». Desde entonces, las quejas de sus vecinos no paran de aumentar. De hecho, han decidido contratar seguridad especial para frenar el comportamiento del cantante. Según señala el portal «TMZ» los guardias trabajarán desde las 18:00 a las 8:00.
El último encontronazo con la policía se produjo en la noche del martes. Justin Bieber organizó una fiesta con sus amigos y el volumen de la música alertó a los vecinos. La visita de la autoridad hizo efecto, sin embargo, horas después tuvieron que regresar al domicilio. Está vez para disolver al grupo de fans que se agrupaban en la puerta. Pero las quejas por el ruido no son las únicas que ha recibido la policía. Los vecinos del canadiense han declarado que «el olor a marihuana traspasa los muros del domicilio».
El historial de quejas de los vecinos de Bieber no se cierra sólo aquí. Antes de mudarse a «Beverly hills», se vio obligado a abandonar el barrio de Calabasas, en Los Ángeles por cargos de vandalismo tras atacar con huevos la fachada de una casa colindante.