Como Carlos Enrique Montes Colmenárez fue identificado el ciudadano arrollado en la Circunvalación Norte de Barquisimeto ayer en horas de la mañana, en el tramo adyacente al sector Las Tinajitas en la parroquia Juan de Villegas.
Montes Colmenárez, quien contaba con 24 años de edad, se desplazaba en moto por la vía perimetral. Había ingresado a la autopista desde el sector Los Mochuelos conservando el canal de tránsito lento, pero a la altura del sector El Buco cambió bruscamente a la calzada rápida, presumiblemente sin mirar por el retrovisor, y en ese momento un vehículo Ford Laser se lo llevó por delante, causándole la muerte de manera instantánea.
Funcionarios del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre realizaron el levantamiento del cuerpo, que presentó exposición de masa encefálica, debido al impacto.
Familiares del occiso hicieron acto de presencia en el lugar, donde trataron de socorrerlo pero lamentablemente ya no quedaba nada por hacer.
Los propios funcionarios de Tránsito trasladaron el cuerpo hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde fue ingresado en el Servicio de Anatomía Patológica.
Dos heridos en Simón Planas
A las 12 y 30 de la medianoche, Juan Carlos Dudamel, mototaxista de 22 años, fue herido con arma de fuego en el sector El Roble de Sarare, capital del municipio Simón Planas.
Según contó la madre del joven, Dudamel había salido a trabajar y venía de realizar una carrera a un cliente en El Roble, cuando desconocidos abrieron fuego contra él con el propósito de robarle la moto, logrando impactarlo en la región intercostal. Sin embargo, los asaltantes no lograron su cometido.
Como pudo, huyó de los maleantes y condujo hacia la avenida Libertador de Sanare, donde fue auxiliado por su progenitora, quien lo trasladó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
En otro hecho, Héctor José Blanco Ríos, de 31 años, resultó herido de bala en la población de La Miel, también en el municipio Simón Planas.
Su esposa Ligia Canelón relató que cerca de la 1 de la madrugada, sujetos desconocidos le dispararon con la intención de despojarlo del vehículo con el cual labora como taxista.
Posteriormente, se logró su traslado al Hospital Central Antonio María Pineda. Se conoció que los antisociales no lograron robarle el vehículo.