En el interior de una barbería, ubicada en la calle 50 entre carreras 12 y 13, al suroeste de Barquisimeto, diagonal al Seguro, le quitaron la vida a un ciudadano identificado como José Gregorio López Rodríguez.
El hecho que le segó la existencia a este hombre ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde de este miércoles.
El responsable del crimen le propinó un impacto de bala en la región del cuello a López, quien quedó sentado en una silla en el mencionado local.
Se informó que vivía en la calle 48 con carrera 13, en el sector Santo Domingo de la capital de Lara. Segundos después de perpetrado el homicidio fue bajada la santamaría del negocio, hasta la llegada de una comisión del Cicpc, adscrita al Eje Contra Homicidios, de la subdelegación Lara, quienes levantaron el cuerpo.
Un grupo de funcionarios del Cuerpo de Policía de Lara, de la Zona Metropolitana, resguardó la parte externa de la barbería para preservar el área del asesinato.
Una familiar del fallecido llegó al sitio y no quiso conversar con los representantes de los medios de comunicación, respecto al caso.
El cadáver de López fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, donde le será practicada la necropsia de ley.