Todas las acciones que viene realizando el régimen contra algunos miembros de la oposición, demuestran la intención que tienen de callar y aplacar todas las voces de protesta que existen actualmente en el país, sin embargo, la voz de Venezuela seguirá retumbando en todo el mundo. Así lo manifestó este viernes la exdiputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, quien se pronunció con respecto a la medida tomada por la jueza Adriana López, al prohibir su salida del país.
“Si algo he demostrado, es que no hay riesgo ni deseo de irme de mi país. Para los venezolanos está clarísimo que las acciones de todos estos días han tenido la intención de que yo salga del país, dictando medidas cautelares para asustarme, emitiendo amenazas donde aseguraban que me iban a llevar para el INOF, amenazando mi vida y la de mis hijos”, expresó.
Aseguró que con esta decisión, que no tiene nada que ver con la investigación que se lleva en su contra por el supuesto plan de magnicidio, el régimen ya no encuentra qué hacer para perseguirla.
“Eso no tiene nada que ver con el expediente en el que yo declaré el pasado lunes. Ahora lo que buscan es culparme también por los eventos del pasado 12 de febrero. Pareciera que como no tienen nada en mi contra, en una acusación que lo que generó fue burla colectiva, están viendo de dónde pueden sacar algo”, sostuvo.