El sábado 14 de junio, Carmen Lourdes Sánchez, de 61 años de edad, se encontraba en la parte trasera de su casa, en el barrio San Lorenzo, despidiendo a su compadre quien visitaba a la familia. Simultáneamente, cuatro sujetos a bordo de dos motos, se venían enfrentando a tiros desde la calle 4 del sector, bajando por una pendiente que colinda con la Circunvalación Norte. En vista de lo que estaba sucediendo, el compadre de Sánchez, quien no se ha determinado su nombre, le indicó a la mujer que se resguardara lanzándose al suelo, pero, los nervios traicionaron a la sexagenaria quien corrió al interior de la vivienda.
Pero, cuando emprendió la huida, una de las balas accionadas por los antisociales alcanzó a Sánchez por un costado de su tórax, con salida por el otro costado.
Al cesar el ataque, el amigo de la familia llamó al esposo de la víctimas quien dormía en el interior de la residencia. Cuando salió, vio la escena que acababa de registrarse.
De inmediato, el esposo y el compadre, llevaron a la víctima a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue ingresada con un estado delicado de salud.
Allí, le realizaron la operación necesaria y se esperó por la evolución de la lesionada; sin embargo, ayer, a las 5 a.m., y tras agonizar por una semana, la mujer perdió la vida a consecuencia del ataque. Después de su deceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, del Eje de Homicidios, acudieron a la calle donde se registraron los hechos, en búsqueda de pistas que den con el paradero de los responsables, en donde perdió la vida una mujer que se desempeñaba como ama de casa y era madre en tres oportunidades, y quien residió en dicha zona por más de 40 años.
Vecinos de la occisa mostraron su consternación por lo sucedido y recordaron a Carmen como “una buena vecina”.