Papá a diario, ese fue el eslogan que colocaron a la gorra que portaron todos los padres del diario EL IMPULSO en el ameno agasajo efectuado durante esta semana, una actividad que año tras año reúne a los empleados progenitores que laboran en esta casa editorial.
Un grupo de unos 80 padres se acercaron para compartir durante dos horas de varios torneos relámpagos de tenis de mesa, dominó, ajedrez y cartas, además de intercambiar impresiones durante un buen rato.
Los felices ganadores de entradas para el espectáculo de Norkys Batista de este domingo, titulado “Orgasmo al desnudo” fueron Temilo Moreno, José Yánez y Ulises Piña; mientras que Jesús Ramsbott, Juan Graterol, Gilber Meléndez y Jorge D´Castro se llevaron unas espumosas.
Sin duda una gran rifa porque este espectáculo es de primera y se efectuará este domingo en el majestuoso Teatro Juares a partir de las 6:30 de la tarde. Los afortunados se llevaron dos entradas cada uno.
En el torneo de dominó, las parejas de Ulises Piña y Orlando Roo ganaron en su mesa, además también salieron airosas las parejas de José Yánez y Johnny Betancourt, Milmer Ramones y Jorge D´Castro.
El tenis de mesa fue dominado por Johnny Betancourt y en el ajedrez José Gregorio Hernández salió vencedor en una única partida contra Emanuele Sorge.
En un partido no oficial del torneo, quien suscribe se impuso a Emanuele Sorge en dama, mientras que en una mesa con el grupo de fotógrafos en juego de barajas a 31 puntos, los más ganadores fueron Luis Salazar, Daniel Arrieta y Juan Brito. Vale destacar que los agasajados tuvieron la oportunidad de participar en todos los torneos desarrollados el pasado miércoles en horas de la tarde en la Sala Alternativa ubicada en el tercer piso de la sede de este rotativo en Barquisimeto. Y los compañeros de la corresponsalía de Caracas también realizaron su actividad.
Papá a diario
El centro de atracción de la celebración fue la gorra de color azul que recibió cada trabajador en el agasajo, con un buen diseño y el eslogan de Papá a diario sin duda recoge una gran idea por parte de los organizadores de esta actividad que cada año se hace presente en este mes de junio donde además de la celebración del Día del Padre, también está el Día del Periodista (27).
Y los pasapalos también fueron centro de atracción con las exquisiteces que siempre aporta José Luis Rea y su esposa para estos eventos con los tequeños, empanaditas, dulces de coco y chocolate, tartaletas y gaseosas para refrescar el ambiente.
¡Feliz día para todos los padres!