Megan Fox es una fan absoluta de Las Tortugas Ninja. Una saga que, según ella, se encuentra «por encima de Star Wars y El señor de los anillos». En una entrevista con MTV, Fox revela que se siente «súper emocionada» de participar en el regreso de Las Tortugas Ninja al cine, especialmente por que Michelangelo, fue su «gran amor de la infancia», aunque sus amigas «no lograban entenderlo».
Fox interpreta en esta película a la periodista April ONeil. Uno de los aspectos que más ha preocupado a la actriz durante el rodaje, fue el color de pelo de su personaje, puesto que, como apunta en la entrevista, comenzó teniendo «un tono castaño» y finalmente «lo cambiaron a rojo fuego».
Will Arnett, que interpreta a su compañero, el cámara Vernon Fenwick, apuntó que El Maestro Splinter, será un elemento fundamental en la historia: «Splinter es una rata gigante que lo sabe todo y aunque no pueda decir nada, tendrá un papel muy importante en la película».
Fiel al espíritu de la saga
Arnett afirma que se siente «muy orgulloso con el resultado de la película» y señala que «el director Jonathan Liebesman, se ha mantenido fiel en todo momento a la mitología de la película» elemento que «sin duda los fans podrán apreciar».
El reinicio cinematográfico de Las Tortugas Ninja, corre a cargo de Jonathan Liebesman(Furia de Titanes), Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI.
Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes que llegarán a los cines españoles el 26 de septiembre.