Lara: Cinco crímenes en en ocho horas

-

- Publicidad -

Un adolescente de 13 años fue asesinado en Pavia, un enfrentamiento con el Cicpc dejó un abatido y se registró un doble homicidio en Pavia, hechos que ocurrieron durante un lapso de ocho horas.

El primer suceso reportado a las autoridades fue a las 9 de la noche cuando unos sujetos llegaron en un Chevrolet Optra dorado, a la calle 5 con carrera 5A, del sector La Cruz de Pavia. Dos sujetos se bajaron, uno de ellos con una escopeta y otro con un revólver.

- Publicidad -

En el sector no había luz y con el vehículo alumbraron la casa, tocaron y abrió un adolescente de 13 años. En ese momento los delincuentes supuestamente dijeron: “Esto es para que sean serios y no se metan con Los Menores” y le dispararon.

El jovencito fue llevado al Seguro Social Pastor Oropeza, pero falleció.

A las 5:30 de la mañana una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc, fue hasta La Montañita, en el municipio Palavecino, para capturar a Albert Jesús Sosa Escalona (24), alias Malanga.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar el sujeto comenzó a disparar, por lo que los sabuesos tuvieron que repeler la acción, resultando abatido el joven.

Este hombre era investigado por cuatro homicidios, entre los que figuran: Casimiro de Jesús Salas León (24), hecho cometido el 22 de septiembre del 2013 y ese mismo año, pero el 25 de diciembre, le quitaría la vida a José Manuel Márquez (20), así mismo ultimó a Alex José Pérez (23) el 28 de marzo del año en curso. Además tenía antecedentes por el delito de droga.

En el sitio se colectó una pistola calibre 9 milímetros, la cual habría sido usada por Malanga para enfrentarse a la comisión.

A mitad de la mañana de ayer, informaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, se trataba de Carlos Alfredo Querales Marchán (20) y un adolescente de 16 años.

Según informaron familiares de Querales, el joven trabajaba en el centro de la ciudad vendiendo jugos y a las 6 de la tarde del miércoles llamó a su esposa para decirle que ya iba a su casa en La Carucieña, pero se hicieron las 7 de la noche y no llegaba.

Pasó el día y la angustia creció cuando ayer escuchó el rumor de los cadáveres y se fue para la zona de Pavia, para ver si era su ser querido y al llegar constató lo que temía.

El adolescente recibió un disparo en la cabeza y una descarga de escopeta en la espalda, mientras Querales Marchán fue impactado en su rostro y cuerpo. Los cuerpos estaban a 200 metros de distancia en el cerro La Teta, del sector La Calera de Pavia.

Familiares de Querales indicaron que no conocían al jovencito que fue encontrado junto a él y mucho menos entienden por qué su cuerpo apareció por esa zona.

A la morgue del Hospital Central no llegaron familiares del adolescente de quien se conoció le dicen El Chacal y según versiones policiales serían miembros de la banda Los Mechupas de Pavia.

En otro suceso fue asesinado Carlos José Rodríguez, de aproximadamente 28 años, quien recibió varios impactos de bala en el sector Guadalupe de Quíbor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Larenses aseguran que deben esperar al menos 1 hora para surtir sus vehículos de combustible #22Nov

En una consulta realizada por El Impulso a las afueras de estaciones de servicio, larenses afirmaron que deben permanecer al menos una hora a la espera de abastecer sus vehículos de combustible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -