En distintos hechos registrados en la entidad larense perdieron la vida tres personas en accidentes viales.
La primera persona fue Ángel Rafael Muñoz Vásquez (21), el joven era el menor de cuatro hermanos trabajaba en la construcción de la cárcel nueva y residía en Uribana.
Según relató su sobrino Wladimir Vásquez, su tío iba en una moto hacia su casa, a las 6 de la tarde del sábado. Cuando pasaba por Carorita chocó con otro motorizado.
Lo trasladaron hasta el ambulatorio de Tamaca, en donde esperaron una hora por ambulancia. Llegaron los bomberos, quienes lo llevaron al Hospital Central, pero ingresó sin signos vitales.
Es la segunda vez que la familia atraviesa por una situación similar, pues hace un año murió el hermano mayor en las mismas circustancias.
Otros percances
A las 11:30 de la noche en Mercabar fue arrollado por un carrito el señor Alfonso Blanco (66). Era ayudante de camionero y constantemente venían de Caja Seca, estado Zulia, a comprar mercancía. El vehículo se dio a la fuga.
Mientras que a la 1 de la madrugada de ayer Douglas Rafael Brett (54) trabajador de la Contraloría del Estado, se trasladaba en su vehículo por la vía Carorita y chocó contra una isla, se bajó para verificar el estado del carro y allí fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen las características.
La víctima deja huérfano de padre a un jovencito de 12 años, estaba residenciado en El Cují.