Carlos Javier Bastidas, de 18 años, murió la noche del miércoles, aproximadamente a las 10:30 pm., tras 14 días de agonía en el Hospital Central Antonio María Pineda.
El hombre se encontraba hospitalizado desde el pasado 14 de mayo cuando sufrió un accidente en el sector Veragacha de la autopista Rafael Caldera, de Barquisimeto.
Los allegados recordaron que el accidente se produjo a las 7:30 pm., cuando él se trasladaba en una moto por la carretera y un Jeep azul, que se trasladaba a alta velocidad, lo atropelló al igual que a otro hombre que iba pasando a pie por el lugar.
“El otro señor murió en el sitio pero Carlos Javier fue auxiliado inmediatamente y lo atendieron a tiempo pero sufrió traumatismo craneoencéfalico severo, lo que lo afectó mucho y lo condujo a la muerte”, narró la dama quien se resguradó en su dolor.
El otro fallecido por el lamentable hecho fue identificado como Jesús Molina Araque, de 61 años de edad.
Hasta ahora no se ha encontrado al responsable del hecho, quien el día de lo ocurrido, presuntamente, se detuvo metros más adelante y al observar lo que había producido decidió darse a la fuga, por lo que los familiares del ahora occiso pidieron justicia por el caso.
Se conoció que Bastidas residía cerca del sector donde fue el accidente. Indicaron que el joven comercializaba carne de res y era el menor de los cuatro hermanos varones.