Una familia perdió la vivienda luego que se incendiara en horas de la tarde de ayer, suceso registrado en la calle 49 con carrera 16 y 17 de Barquisimeto.
El incendio ocurrió a las 3:00 de la tarde en un anexo de dos habitaciones, baño, cocina-comedor y dos salas de estar del edificio Pahola, número 16-37.
Yoselín, una de las residentes del inmueble, contó que ella estaba en el edificio Pahola y fue a ver a su hijo de 3 años y su hermana de 9, que dormían solos dentro del anexo. “Cuando llegué había llamas, corrí a la habitación y los saqué a los dos y nos fuimos al edificio. De ahí llamaron a los bomberos”, comentó.
Todos los ambientes de la vivienda fueron consumidos por el fuego. Los muebles también quedaron calcinados. Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren que acudieron a apagar las llamas confirmaron que hubo pérdida del 95% del inmueble. Una comisión de 15 hombres, dos camiones bombas y dos cisternas actuó en el siniestro. Tardaron dos horas y medias para controlar y apagar el fuego. Los funcionarios bomberiles investigan las causas del incendio, hasta el cierre de esta edición no estaban claras.