Con éxito fueron instaladas 16 rampas de circulación en la pasarela Valle Hondo, obra emblemática que construye el Gobierno Progresista a través de Invilara con una inversión que supera los 12 millones de bolívares.
En la última etapa de la obra han sido instaladas las vigas en la parte superior de la estructura así como las rampas de circulación, 14 de ellas con una longitud de 11 metros lineales y dos de 4 metros; la longitud total de la pasarela es de 225 metros, y 12 metros de altura. La pasarela ornamental con un diseño moderno y adaptada para personas con discapacidad también contará con cerca protectora, sistema de iluminación y señalización.
“Será una pasarela completamente moderna que complementará la obra macro del Distribuidor Valle Hondo”, señaló la titular de Invilara, ingeniero Carolina Fortoul.
Al ser consultada sobre la inauguración de la pasarela, Fortoul respondió: “Estimamos que en unos 20 días estemos inaugurando la obra, ya que lo mas difícil era la instalación de las rampas”.
Prensa Gobernación de Lara