Hace cinco años llegó al mercado una línea de productos que gracias al emprendimiento y la experiencia de una familia dedicada a la pastelería, hoy día se posiciona entre los consumidores venezolanos.
Con su campaña publicitaria #MeriendasConAmor, impulsan los productos caseros que han formado parte de generaciones, como tortas, torticas, rellenitos y ponquecitos de vainillas, mármol, frutas y chocolate.
El propósito de la misma, es valorar la labor de la madre al preocuparse por la alimentación de sus hijos. De allí, que cada empaque cuente con altos valores nutritivos, comentaron Valeria Rifel y Rebeca Ojeda, quienes visitaron EL IMPULSO para dar a conocer también su línea de chocolatería (bombones y las barras HomeRun y ShortStop), confitería (marshmallow, gomitas ácidas), y galletería, en la que destacan las wafer y rellenas. A estas se unen las palmeritas, que se exhiben desde hace dos meses en los anaqueles.
Asimismo, Rifel, como organización larense, apuesta por el desarrollo económico de esta tierra, comentó Ojeda.
“Estamos en todo el país. En Caracas, las personas están impresionadas por encontrar en cada lugar, un producto nuestro. En el rubro de pastelería seguimos invirtiendo”, expresó.
En Rifel se trabaja con displays, cuyos productos tienen envolturas individuales, que lo hacen más atractivos y cómodos, expresaron las representantes de la empresa. “Nuestra producción está creciendo. La demanda es alta y nuestros esfuerzos son para posicionar cada día la marca”, dijo Ojeda.
Y para mantenerse en la preferencia de las personas, mediante la RSE, ayudan a diversas comunidades, por medio del patrocinio de eventos recreativos y a través del programa Comedor de la esperanza.