Si por algo es famoso Justin Bieber, es por su capacidad para llamar la atención en todos los lugares que visita. Por ello, no es raro que pudiéramos verle hace pocas jornadas luciendo torso en un local de alterne de Cannes.
Este tipo de «salidas nocturnas» -las cuales ya ha realizado en varias ocasiones- parece que han logrado atraer la atención del nuevo director de mercado del local erótico «Hustler», quien ha ofrecido a la joven estrella canadiense un millón de dólares por convertirse en la imagen de su local.
Concretamente, y según afirma en su edición en línea el diario «Daily Mail», el club de striptease –propiedad del popular magnate de la industria pornográfica Larry Flynt- envió la semana pasada una carta al agente de la súper estrella del pop solicitándole su participación en una serie de anuncios de su negocios a cambio de una cantidad astronómica de dinero.
«Como el nuevo director de mercado para los famosos club Hustler, deLarry Flynt, estoy autorizado para ofrecer a su cliente, Justin Bieber, un millón de dólares por convertirse en nuestro nuevo portavoz. Somos conscientes de las numerosas ocasiones en que Bieber ha visitado prostíbulos y clubs nocturnos en países como Brasil y queremos invitarle a ser la imagen de nuestra campaña nacional, la cual busca detener el consumo de productos extranjeros e incentivar la compra de los estadounidenses», recoge la misiva, publicada por el diario británico.
A su vez, el director de mercado afirma en la carta que en su empresa son «conscientes del comportamiento descontrolado de su cliente y de sus múltiples enfrentamientos con la justicia» pero que considera que Justin dará un ejemplo bueno y seguro a los fans, ya que «promoverá una forma segura de satisfacer sus deseos sexuales cuando lleguen a la edad de 21».