Investigan a Will Smith y su esposa por cuidar mal de sus hijos

-

- Publicidad -

La imagen de la pequeña de la familia Smith, Willow, en una cama junto al actor Moisés Arias, de 20, desató la polémica hace unas semanas. La imagen fue publicada por el actor en su cuenta de la red social Instagram y difundida por la Red.

No es la primera vez que Willow, de solo 13 años, es la protagonista de una polémica por su comportamiento, fuera de lo común en una persona de su edad y el tono de sus canciones, algo provocativos.

- Publicidad -

La polémica ha vuelto a la familia Smith. Willow, hija del actor Will Smithy de Jada Pinkett, y de apenas 13 años, se ha fotografiado en la cama con el actor Moisés Arias, de 20 años. La foto, que fue colgada por el actor en su cuenta de Instagram, fue eliminada poco tiempo después, pero no se ha podido evitar que se difunda por la Red. Además, la joven ha realizado polémicas declaraciones como que nunca iba al colegio «ya que estaba de gira con su padre» o que «lo peor sobre las matemáticas es que todos los chicos van por delante de mí porque van al colegio».

Por estas razones, según publica el diario digital radaronline.com ,el Departamento de Familia de Los Ángeles está investigando la labor Will Smith y su mujer como padres, algo por lo que ambos «se sienten molestos». Además, los trabajadores sociales quieren hablar con Willow por separado para poder escuchar su versión libre de presiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: La juramentación de Maduro sería una violación a la Constitución y un golpe de Estado #22Nov

El dirigente político Andrés Velásquez, líder del partido opositor La Causa R, declaró que la juramentación de Nicolás Maduro, programada para el 10 de enero de 2024, constituiría una violación directa a la Constitución de Venezuela, tildándola de un golpe de Estado.
- Publicidad -
- Publicidad -