En 8 mil euros revenden las entradas para final de la Champions

-

- Publicidad -

Una auténtica locura. A falta de doce días para que se dispute, las entradas de reventa por Internet para la final de la Liga de Campeones que disputarán Real Madrid y Atlético en Lisboa (sábado 24 de mayo) alcanzan ya los 8.000 euros, según los precios que ofertan diferentes casas de venta de localidades.

Ese es el precio que tendrán que pagar todos aquellos que deseen asistir al evento en la zona más cara del estadio Da Luz. Una ubicación en la zona denominada de «Categoría 1» (390 euros), la mejor del estadio, alcanza ya los 8.000 euros. La entrada más barata, en la peor zona del estadio, la de «Categoría 4» (70 euros), tienen un coste mínimo en la reventa de 1.127 euros, mientras que las de «Categoría 3» (160 euros precio oficial) se pueden conseguir por 1.300. Por su parte, las de «Categoría 2» (280 euros) alcanzan ya un precio de 1.459 euros.

- Publicidad -

Es la oferta que se puede encontrar en casas comotengoentradas.com, Ticketbis.com o seatwave.es, entre otras, que actúan como plataforma de compra y venta de entradas entre particulares. La final está captando una atención inusitada y su valor poco a poco está alcanzando números muy elevados. De 70 euros, la más barata en su precio inicial, ha pasado a 1.127, en lo que supone un aumento del 1.510 por ciento de su valor, mientras que la más cara, que era de 390 euros, ha subido en un 1.951 por ciento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro pide serenidad ante la posible postura de Trump: «No esperemos nada sino de nosotros mismos» #9Nov

Nicolás Maduro,instó a sus seguidores a mantener la calma frente a la posibilidad de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, adopte medidas adversas hacia el país. En un contexto de creciente incertidumbre política y económica, Maduro pidió "serenidad" y "nervios de acero" ante los posibles cambios en la relación bilateral, resaltando que no es momento para caer en el nerviosismo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -