Luego de que más de 20 mil personas de todo el país aplaudieran su propuesta, la pieza teatral High regresa a Barquisimeto el próximo 17 de agosto, luego de que el pasado mes de marzo agotara su primera función en esta ciudad.
La cita con los actores Christian McGaffney, Carlota Sosa y Luis Fernández, será en el Teatro Juares, donde podrán apreciar un poderoso drama en el que colisionan los clásicos escapes del ser humano: la fe y las adicciones, ambos como refugio para lidiar con los problemas.
Una lucha entre la religión, los procesos terapéuticos y una dura adicción, estará generada a través del encuentro entre un sacerdote atormentado por sus culpas (Luis Fernández), una monja alcohólica (Carlota Sosa) y un trabajador sexual adicto a las drogas (Christian McGaffney). Ellos recorrerán las fallas humanas, el perdón y hasta las posibilidades de redención.
Este montaje que cuenta con la producción de la reconocida actriz Mimí Lazo, se apoya además en una vistosa puesta en escena que muestra una arquitectura inusual en la producción teatral de esta década en Venezuela.
El guión de Matthew Lombardo es, si se quiere, algo escándaloso y no apto para mentes conservadoras.
Según el mismo Luis Fernández, es un espejo que muchos no se atreven a mirar, pero que al final plantea preguntas y respuestas contundentes en un mundo de descomposición social y realidades que en muchos hogares se niegan a aceptar.
Para disfrutar de High (Alto), pueden adquirir sus entradas en Quality Cleaners del Sambil o en las taquillas del Teatro Juares. Pueden obtener mayor información sobre tarifas llamando al 0414 – 5175269.
Foto: Cortesía Somm Producciones