La estampida por gas de lacrimógena dejó 43 heridos en la discoteca Tantra, situada al este de Barquisimeto.
El sitio nocturno preparó una noche especial debido a que cerrará definitivamente, sin embargo el toque especial lo dio el lanzamiento de una bomba lacrimógena, a eso de las 12:30 de la madrugada, dentro del establecimiento lo que generó caos y desesperación entre las personas que estaban allí. Del desorden y situación irregular 43 personas resultaron heridas.
Jesús Javitt, dueño del local, negó que estuviese un Guardia Nacional dentro del local, aseguró que el autor de esto hecho fue un civil. En ese sentido, dijo que hay cámaras de seguridad que pueden a ayudar a revelar quién fue el lanzador de la bomba.
Javitt también comentó que no hubo una tragedia porque el establecimiento cuenta con 5 salidas de seguridad y pudieron desalojar rápidamente el sitio al momento que explotó la bomba.
En el video que les presentamos puede ver la imágenes de cómo quedó la instalación de la discoteca, el testimonio del dueño, clientes y personas a las afueras de la clínica donde fueron atendidos los heridos.