Este jueves, Natalia Suárez y Leslia Pérez, esposa y suegra respectivamente de Cristian Rafael Sánchez Padilla, alias “Comandante Nevera”, visitaron el Diario EL IMPULSO, con el fin de solicitar a las autoridades del estado Lara, la debida investigación por el incendio suscitado en la Universidad Fermín Toro (UFT).
Cristian Sánchez fue detenido el pasado martes, en el sector El Ujano, por parte de seis funcionarios de inteligencia de Polilara. Se presume que el sujeto estaría involucrado en el ataque a la UFT. Así lo informó el gobernador del estado Lara, Henri Falcón.
Ambas mujeres hicieron presencia junto a otras personas de la comunidad, quienes afirmaron la inocencia del ciudadano Sánchez.
El implicado es padre de dos infantes, un niño de 7 años y una niña de un año de edad.
Los menores se encuentran a cargo de su esposa, quien aseguró que Sánchez es responsable con su familia. Inclusive, comentaron que hasta los demás representantes de los menores que comparten las clases de béisbol de su hijo, recogen firmas en la comunidad para apoyar a Sánchez.
Leslia Pérez aclaró que su yerno no responde al sobrenombre mencionado durante la detención. Además, insistió en la responsabilidad del Gobernador ante la demanda de una investigación seria sobre el caso.
Ambas declarantes indicaron que el CICPC fue a la casa del implicado y “no encontraron nada para inculparlo”.