La polémica ha vuelto a la familia Smith. Willow, hija del actorWill Smithy de Jada Pinkett, y de apenas 13 años, se ha fotografiado en la cama con el actor Moisés Arias, de 20 años.
La foto, que fue colgada por el actor en su cuenta de Instagram, fue eliminada poco tiempo después, pero no se ha podido evitar que se difunda por la Red.
No es la primera vez que la joven protagoniza este tipo de escándalos poco propios de su edad. Son muchas las voces que dicen que la joven viste de una forma poco adecuada, demasiado madura y provocativa, así como que sus canciones tienen un tono excesivamente maduro, según explica «Daily Mail».
Además, la joven ha realizado declaraciones que hacen dudar de que esté viviendo una correcta adolescencia: «Nunca voy al colegio porque siempre estoy de gira o con mi padre». Un aspecto sobre el que añadió: «Tengo un tutor la mayoría del tiempo, pero generalmente estoy trabajando y no consigo aprenderme las lecciones. Lo peor sobre las matemáticas es que todos los chicos van por delante de mí porque van al colegio».