Miguel Rodríguez Torres: “Estados Unidos tiene un plan insurreccional”

-

- Publicidad -

Estados Unidos tiene un plan insurreccional para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, y para llevar a cabo su cometido algunos actores de la oposición venezolana están colaborando con el mismo, y así lo publicó elimpulso.com

Dicho pronunciamiento fue realizado por el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien explicó que gracias a las acciones de contrainteligencia realizadas por Venezuela, se han podido neutralizar todos los planes subversivos.
«El imperio norteamericano tiene dos objetivos principales contra el país: impedir la propagación continental del ideal bolivariano; y apropiarse y controlar la reserva petrolífera del país, y es el motivo por el cual comenzaron a desarrollar estas acciones», señaló.

- Publicidad -

Explicó que para atacar a Venezuela han definido dos líneas de acción, la primera direccionada en el tema de derechos humanos y la segunda se afianza en el narcotráfico y terrorismo. «Como muestra de ello nos llegó un Informe enviado por un amigo de la Mesa de la Unidad (MUD) y que escribe Delsa Solórzano. Pretenden enviar este texto a varias instituciones internacionales, donde señalan que las fuerzas de seguridad actúan con grupos paramilitares. La otra línea de ataque viene por el tema del narcotráfico y terrorismo para fortalecer la matriz de que en Venezuela hay un Estado forajido. Con esas excusas han invadido otros países. Así van creando una excusa necesaria para atacar a nuestro país», afirmó.

Desestabilización

Rodríguez Torres aprovechó la oportunidad para revelar una presunta reunión que se denominó «La Fiesta Mexicana», una actividad que se realizó en tierras aztecas donde participaron figuras estudiantiles como Gustavo Tovar Arroyo, Daniel Ceballos, Lester Toledo, Freddy Guevara, David Smolansky, unos generales de la Plaza Altamira, además de la dirigente estudiantil Gaby Arellano, y Vilca Fernández, «que están en la calle haciendo desmanes violentos contra la ciudadanía y el Estado».

En este sentido, comentó que el empresario Eligio Cedeño financió las protestas, junto a la NED (The National Endowment for Democracy) de Estados Unidos .

«Todos esos grupos de una tendencia anárquica puedan actuar de manera unitaria y seleccionan a Leopoldo López para dirigir a este movimiento, encender las calles y tratar de derrocar el gobierno», detalló.

Indicó que en el computador de Rodolfo Pedro González Martínez (alias «El Aviador»), apresado el 29 de abril por ser presuntamente el «cerebro de las guarimbas» se encontraron vínculos con el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y dirigentes nacionales de Voluntad Popular y otros partidos de oposición como Vilca Fernández, Lorent Saleh, Julio Rivas (JAVU), Carlos Vecchio, María Corina Machado, David Smolansky, Gustavo Tovar Arroyo, Leopoldo López, Eligio Cedeño, José Antonio Colina, el político estadounidense Gene Sharp y Pedro Burelli.

Lea tambiénRodríguez Torres revela información sobre planes insurreccionales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

Maduro a Edmundo González: Estás violando el acuerdo que firmaste, deja de estar llamando a una guerra civil #12Dic

El mandatario Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el excandidato presidencial Edmundo González Urrutia está "violando" el derecho de asilo que solicitó a España, donde está exiliado desde el pasado septiembre.
- Publicidad -

Debes leer

Dominique Pelicot es condenado a 20 años y penas menores para sus 50 cómplices por violación a su exesposa Gisèle #19Dic

Este jueves, el juicio por las múltiples violaciones y agresiones sufridas por Gisèle Pelicot en manos de su exmarido Dominique Pelicot y un grupo de cómplices llegó a su fin en Aviñón, Francia, con una sentencia que ha generado controversia debido a la disparidad entre las condenas y las penas solicitadas por la Fiscalía.
- Publicidad -
- Publicidad -