Piden municipalizar parroquias de Iribarren

-

- Publicidad -

Miembros del partido Redes Lara, en reuniones con colectivos larenses, han decidido organizarse de manera formal y acudir a los entes correspondientes para exigir la conformación de dos nuevos municipios para el estado Lara, integrados por cinco parroquias de Iribarren.

Así lo dieron a conocer Carlos Sieveres y Angélica Díaz, quienes señalaron que la propuesta que nace del pueblo revolucionario intenta nuclear a grandes parroquias del municipio a fin de que todas sean beneficiadas por igual.
La propuesta de Redes es conformar un municipio con las parroquias Juan de Villegas, Aguedo Felipe Alvarado y Buena Vista; y un segundo con las poblaciones de Cují-Tamaca y Unión.

- Publicidad -

Con esta propuesta de redistribución el estado Lara estaría conformado por 11 municipios.

“Estas poblaciones han sido descuidadas por el alcalde Alfredo Ramos, y con esta exigencia que nace del pueblo queremos respuesta a todos los larenses”, comentó Sieveres, quien además señaló que esta era una muestra más del poder popular.

“Con esto queremos darle un paso adelante al alcalde Alfredo Ramos y al concejal Joel Mendoza, con su pretensión de dividir el municipio en dos parroquias: Juan de Villegas y Unión”, comentó Sieveres, quien además señaló que con esto rechazan rotundamente la propuesta del mandatario local.

Por su parte, Díaz hizo un llamado a los miembros de la Cámara Municipal a fin de que apoyen la propuesta, los partidos del Gran Polo Patriótico, comunas y consejos comunales de Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expertos señalan que es urgente atraer inversión privada para recuperar el sistema eléctrico en Venezuela #21Nov

El sistema eléctrico venezolano fue en su momento uno de los más avanzados de Sudamérica, un ejemplo en infraestructura y capacidad de generación de energía. Sin embargo, en la actualidad, atraviesa una grave crisis estructural que ha sumido al país en apagones frecuentes y bajones de voltaje.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -