Denuncian a ministro del Interior por presunta corrupción

-

- Publicidad -

El presidente del Cabildo Metropolitano, Máximo Sánchez denunció al ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, por la presunta malversación de 16 millones de bolívares que debieron ser destinados a la instalación de 33 cámaras de seguridad ciudadana en distintas calles de Caracas. 

Solicitó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, que inicie una investigación contra el representante del Ejecutivo y el contratista, general Alfredo Berríos Pardo, porque aunque el dinero fue liquidado y entregado, nunca se concretó el proyecto.

- Publicidad -

Acotó que en su Memoria y Cuenta 2013, el ministro justificó que no se concretó el proyecto de la red de video vigilancia debido a que el dinero fue «reorientado» a la «reparación de tuberías y de aires acondicionados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministro de Interior, Justicia Y Paz declara sobre la detención del Gendarme argentino

Cabello justifica detención de gendarme argentino que «venía a cumplir una misión» #16Dic

El ministro de Interior, Justicia y Paz, de la administración de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, declaró este lunes 16 de diciembre, sobre la detención del cabo primero de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), Nahuel Agustín Gallo.
- Publicidad -

Debes leer

Al estilo Nicaragua, Maduro aniquila pluralismo y endurece control con Ley Simón Bolívar #23Dic

Juan Carlos Apitz, decano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), pide a la Asamblea Nacional (AN) que derogue la Ley Orgánica Libertador Simón Bolívar, pues argumenta que se trata de una estrategia de «populismo punitivo» para acabar con la disidencia. Por su parte, Piero Trepiccione sostiene que una vez más el gobierno de Maduro busca hacer de la política que le incomoda un crimen
- Publicidad -
- Publicidad -