Vineet Singh , un joven de 22 años de Muzaffarnagar (India) mató el pasado viernes a tiros a Jyoti Kori, su novia virtual, tras descubrir que la mujer no tenía 21 años, como le había explicado a través de las redes sociales, sino que era una madre de familia de 44, según ha informado la web local «SP Hari Narayana Chari Mishra»
Al parecer, la relación entre ambos comenzó hace tres años a través de la red. Por entonces, Singh y Kori se conocieron en Facebook ycomenzaron a chatear de forma continua. Sin embargo, la mujer no contó al chico toda la verdad, pues le dijo que tenía 21 años y no le habló ni de su matrimonio ni de los tres hijos que tenía con un jardinero.
El roce hizo finalmente el cariño y, tras intercambiarse fotografías –ella puso en su perfil la de una bella actriz-, los «tortolitos» decidieron reunirse para hacer un picnic en un parador cercano. La sorpresa, en cambio, fue demasiado impactante para Singh quien, movido por la frustración y la vergüenza, acabó con la vida de su novia virtual mediante varios disparos.
El asesinato se conoció minutos después cuando, agonizando, la mujer pidió ayuda a varias personas de la zona. Singh fue entonces detenido y puesto a disposición de la justicia. «Ella me engañó durante todo el tiempo», afirmó el joven a las autoridades tras ser detenido.