Capriles: Una «farsa» agravaría la crisis del país

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles señaló este sábado  que respalda las manifestaciones de calle, pues a su juicio mientras existan problemas en el país existirán miles de razones para salir a protestar.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder de la Unidad Nacional reiteró su apoyo a la manifestación pacífica: «Lo dijimos y lo reiteramos, mientras hayan miles de problemas nuestro Pueblo tendrá miles de razones para protestar pacíficamente»

- Publicidad -

Dijo que todos los estudiantes y cualquier venezolano «tiene derecho a un futuro mejor y por tanto el derecho de expresarlo en las calles». Sin embargo, destacó que la violencia no genera ganancias en ningún sentido.  «En el terreno de la violencia siempre ganará Gobierno y será la excusa para no atender los problemas que vivimos,razón de la protesta», destacó.

Capriles además manifestó que el diálogo es lo que la mayoría de los venezolanos quiere, sin embargo, depende del Gobierno concretar las propuesta y lograr la paz que tanto se necesita en el país.

«Ni con represión,ni persecuciones,ni encarcelamientos,se resolverá la grave crisis económica,social y política que vive el país…La mayoría del país quiere diálogo pero para que sea real depende fundamentalmente del Gobierno, una farsa agravaría la crisis», dijo. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Miles de orquídeas vistieron al Nazareno de San Pablo en tradicional procesión caraqueña #17Abr

Desde la medianoche del Miércoles Santo, una multitud de devotos se congregó en la Basílica Santa Teresa de Caracas para rendir homenaje al Nazareno de San Pablo. La venerada imagen lució este año adornada con más de cinco mil orquídeas moradas, que destacaron entre las mil quinientas rosas blancas y numerosos crisantemos.
- Publicidad -
- Publicidad -