Este jueves la Cámara de Comercio Venezolana-Americana VenAmCham ofreció un taller llamado “El Éxito tiene nombre de Mujer” facilitado por, Jecsabell Suárez, instructora – Coach Certificada de Dale Carnegie Venezuela, por la Dale Carnegie University.
A pesar de que han pasado varias semanas desde la celebración del día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, VenAmCham no quiso dejar pasar esta fecha tan importante para las mujeres venezolanas y les regaló un rato ameno que apostó a la superación y el crecimiento personal y profesional.
Beatriz Zavarce, gerente de la Región Centrooccidental de VenAmCham señaló que siempre mantienen como norte que sus ejecutivos, afiliados y público en general estén bien informados y tengan la oportunidad de mejorar su quehacer con eventos como este, dirigido a la mujer ejecutiva que tiene la gran necesidad de conjugarlo con la forma de ser feliz.
La felicidad como resultado del éxito
Jecsabel Suarez Ferrer, facilitadora señaló que la mujer tiene un rol cada vez más protagonico en esta sociedad y que su vida está compuesta por retos que son factibles lograr mientras se tenga una visión y un objetivo claro.
“La mujer en su rol protagónico sencillamente lleva adelante la familia con valores, pero además lleva adelante empresas exitosas. ….Con este taller quisimos demostrar que en cada Luisa, en cada Carmen y en cada María hay una mujer que tiene dentro de sí cultivado el sentido de la prosperidad”
Sobre la mujer venezolana indicó que “está acostumbrada a luchar para obtener lo que se plantea y hoy por hoy se engalana al llevar el éxito en su hogar”
Envió un consejo a quienes desean ser exitoso: Cada día se tiene la oportunidad de tomar la decisión de ser felices…El éxito de una mujer viene en el día a día y no en una meta a futuro…Para ser exitoso en la vida hay que querer lo que se hace, los invito a revisarse y a que se pregunten: ¿Siento satisfacción con lo que hago? ¿Esta es mi misión en la vida? ¿Me siento orgullosa? si la respuesta es no debe descubrir cuál es su misión y así sentirte orgullosa, placentera y completa