Pasado el tiempo de las inspecciones y fiscalizaciones a los establecimientos que comercializan aparatos electrodomésticos, las tiendas que ofrecen dichos productos inician nuevas ofertas de forma modesta.
En varios comercios, aunque se mantienen anaqueles y estantes vacíos, existe mayor variedad de productos y sus precios tienden a variar hacia un incremento. Neveras, cocinas y lavadoras son los electrodomésticos más comercializados. Mientras que los televisores y microondas son más difíciles de conseguir.
Sobre sus precios, las lavadoras electrónicas comercializadas varían sus precios dependiendo de las características del artefacto; en este caso, el precio oscila entre los 18 mil bolívares la más económica, y hasta 42 mil para la más sofisticada. En neveras, el precio se ubica entre bolívares 16 mil para las más asequibles y hasta 30 mil para las más costosas. Por último, dentro de los artefactos con mayor existencia, la cocina de 4 hornillas más económica ronda los 4 mil bolívares, y la de 6 hornillas ronda entre los 12 mil hasta los 34 mil bolívares.