El Junior habría asesinado a los tres funcionarios en marzo

-

- Publicidad -

Junior Rafael Valera Aular, de 20 años, conocido como El Junior, es el presunto homicida de los tres funcionarios que mataron el pasado 20 de marzo en el sector La Arenera de Brisas del Turbio, por La Carucieña, al oeste de Barquisimeto.

De manera extraoficial se conoció que este sujeto no iba a robar a José Manuel Aguilar Jiménez, de 31 años, sargento tercero de la Policía Militar; a Orlando Pastor Torres Alvarado, de 34 años, sargento segundo de la Policía Militar y a Francisco Javier Torrealba Rodríguez, de 25 años, oficial de Polilara, por lo cual los sabuesos continúan en las investigaciones para determinar exactamente lo que hacían en el lugar.

- Publicidad -

El Junior también es culpado de matar el pasado 7 de agosto de 2013 a Leandro Rodríguez Avendaño, de 26 años, estudiante de origen boliviano, cuyo cadáver fue localizado en el barrio Simón Rodríguez, al oeste de Barquisimeto.

Asimismo el 28 de octubre de ese año habría asesinado a Juan Carlos Vivas, de 36 años, suceso registrado de igual manera en el barrio Simón Rodríguez. Presentó antecedentes por droga del 1 de octubre de 2010.

Valera Aular tiene en su haber siete solicitudes de captura por los delitos de homicidio, robo y droga por diferentes tribunales venezolanos, es por ello que las autoridades están tras su pista y piden la colaboración de quien sepa información de él.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La libertad de los presos políticos depende de todos los venezolanos: Levanta tu voz #25Nov

Las terribles condiciones en las que encuentran recluidos los más de 1.800 presos políticos en Venezuela, hechos que significan una grave violación a los derechos humanos de los detenidos injustamente, denunció este lunes Primero Justicia. 
- Publicidad -
- Publicidad -