¡Déjennos Nacer!

-

- Publicidad -

Todo niño al nacer debe ser bienvenido a la vida, porque ese pequeño ser lleno de inocencia y de gracia de Dios, representa la imagen espléndida para entrar en el Reino Divino; llegando cargado de amor y de alegría para formar parte de nuestra sociedad humana.
El niño desde la concepción se hace acreedor de privilegios legítimos cuando se trate de su bien, y como ser vivo y digno tiene derechos naturales inalienables.
La educación adecuada e integral en la niñez, debe ser siempre prioridad tanto en el ámbito privado como en el público, por cuanto la vulnerabilidad a que siempre está expuesta exige no descuidarla.
Así se observa con preocupación, niños en  pobreza extrema de familias desintegradas, abuso sexual, violencia domestica, explotación de niños trabajadores, niños enfermos, niños de la calle, huérfanos, niños cuyo juguete es un arma, niñas embarazadas, que han perdido lo más hermoso que puede tener un niño, como es el disfrute de su infancia.
Se aplaude la actitud heroica, el darse por entero de padres, cuyos hijos tienen diversidad funcional, intelectual, auditiva o visual, problemas de lenguaje, deficiencia motora, que se empeñan en hacerle una vida placentera, algunos de éstos niños comprometidos en actividades de diversa índole como la música, el arte, deportes, entre otros, dándole a sus padres muchas satisfacciones porque han desarrollado sus habilidades, lo que les ha permitido insertarse en la sociedad.
Por otro lado se repudia a aquellas mujeres que sin justificación piensan en el aborto desoyendo aquella voz interior que le dice: “déjame nacer”, desconociendo esas féminas el valor absoluto de la vida y posiblemente lo que dijo ante los organismos internacionales la Madre Teresa de Calcúta: ¡no los maten, dénmelos a mí!. Quien respecto del aborto también decía: ¿Cómo es posible que algunos países con mucha población lo permitan, porque “decir que hay muchos niños es como decir que hay demasiadas flores”
Feliz día para quienes exigen un futuro sin odio, sin guerra, sin miseria y nos dan siempre una gran enseñanza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -