El Deportivo Lara espera sacudirse del pequeño bajón que lo afecta y volver a la ruta de la victoria –tras empatar dos de los últimos tres partidos y perder el otro- al recibir al Zulia en un duelo calificado como una final por varios jugadores, uno de ellos el defensor argentino Marcelo Maidana.
El conjunto larense está a siete puntos de la cima y sus posibilidades con continuar con opciones matemáticas de cara al título dependen del resultado del domingo, en el encuentro que se jugará en Cabudare desde las 4.00 pm.
“Ojalá volvamos a tener el arco en cero… se ha afinado el trabajo entre semana. Hay que salir a mater contra el Zulia, porque es la última oportunidad que nos puede dar el torneo”, señaló el oriundo de Rosario, en el país albiceleste.
“Todavía hay un chance mínimo y hasta que los números nos den vamos a pelear como lo hemos hecho en los torneos anteriores. Estamos enfocados en el juego contra Zulia, esperando darle una alegría a la afición en casa, ya que tenemos varios partidos sin poder ganar acá”, agregó el camiseta 6, quien espera una buena concurrencia en el rectángulo larense.