En horas de la mañana, en la avenida Nectario María, mejor conocida como La Ribereña, se produjo una fuerte colisión entre un carro LTD negro, placas AJU676, que perdió el control y se estrelló contra una señalización y un poste, los cuales derrumbó.
Al parecer, el conductor Ubildio Eduardo Delgado Palencia, de 27 años de edad, en aparente estado de ebriedad, se desplazaba por dicha arteria vial cuando perdió el control a la altura del Distribuidor Las Damas, en dirección este-oeste. La acción terminó con la parte delantera del auto destrozada y con las propiedades públicas en el suelo.
Además, el conductor y Patricia Yesica Bolívar Mendoza, 24 años de edad, acompañante, resultaron lesionados y fueron trasladados por una ambulancia hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde ingresaron estables y fuera de peligro.
El accidente fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes determinaron las posibles causas del hecho.
En el asfalto quedó la marca que dejaron los cauchos del vehículo por varios metros.
Se conoció que, Delgado Palencia sufrió politraumatismo generalizado, además de un trauma en el mentón. Mientras que Patricia, resultó más lesionada, tras sufrir raspones en varias partes del cuerpo y una fractura en la pierna izquierda.
Para finalizar, en el lugar del siniestro quedaron varios restos de botellas de cervezas y vacíos.
Otro accidente
Más tarde, ayer, otro accidente lo protagonizaron un Hyundai Elantra, de color vinotinto, placas AA619BE, y una buseta de transporte público color blanco.
Al parecer, el particular circulaba por la avenida Venezuela cuando, en la intersección de la calle 12, se dispuso a pasar teniendo el verde del semáforo, sin embargo, la unidad pública intentó una maniobra peligrosa, «se pasó desde el canal de servicio y quiso incorporarse a los canales principales», dijo José Paredes, conductor del Elantra quien era acompañado por tres personas más de su familia.
La unidad impactó la puerta delantera y trasera del lado del pasajero, y ocasionó la activación de las bolsas de aire, así como también rompió varias ventanillas incluyendo el parabrisas.
Todos los pasajeros del particular fueron llevados a una clínica privada en una ambulancia, mientras que el conductor se quedó en el sitio sin mayores lesiones. Por otro lado, el conductor de la unidad pública no tuvo mayores inconvenientes.