Continúa la protesta de calle en medio de un aberrante despliegue represivo por parte de esta mutación heroica de la revolución que se hace llamar guardia nacional bolivariana (escrita en minúscula). Nada más parecido a las viejas hordas asesinas del nazismo alemán, que estos fundamentalistas del resentimiento habilitados por el régimen para el crimen, amparados en una inmoral sinergia con estructuras judiciales celestinas, fieles a la petro-chequera de un Gobierno divorciado de la realidad nacional.
El cinismo y el histrionismo obsceno, se conjugan para lanzar mensajes sosegados por parte de estos generalotes de la represión, quienes haciendo gala del verbo de la farsa, se comprometen públicamente “a no reprimir más nunca” a los periodistas, y hasta les ofrecen proteger su integridad física para que puedan desempeñar sus labores reporteriles durante las próximas batallas de calle que se han de librar contra los grupos terroristas de la oligarquía rancia que amenaza la estabilidad de este fabuloso sistema de libertades revolucionarias…
Para el régimen, el sometimiento de la sociedad venezolana es a juro. Obligado. Por orden de los Castro. Para eso están las armas de la república y los grupos armados llamados colectivos. Para ellos, la revolución es más importante que tu padre, que tu madre o que tus hijos. Si haz de vivir descalzo y hambriento, todo sea por la revolución. En el nombre de ella, se enarbolan banderas que van muchos más allá de una lucha de clases, para desarrollar un odio cargado de una crueldad inusual jamás vista en nuestro país, sembrada en el alma de los defensores de esto…
Sin embargo, las perspectivas de cambio de dirección gubernamental son Imposibles. La corrupción que se incrementa exponencialmente entre los verdes antillanos y criollos, aunado a la gigantesca torpeza en el manejo de los asuntos públicos, avanzan aceleradamente hacia un quiebre definitivo del aparato económico que terminará por implosionar el sistema… ¡es solo cuestión de tiempo!
Mis comentarios:
.- ¿En qué momento comenzó a incubarse este resentimiento social que se nos revierte ?…
.- ¿En qué momento se desecharon las escuelas y liceos con plantas físicas dignas, para ser sustituidas por las barracas RI, RII y RIII, cuna de resentimientos acumulados en el tiempo ?…
.- ¿En qué momento se gestaron los maltratos a la clase obrera y campesina como caldo de cultivo para este escenario irreconciliable?…
.- Un gobierno entrampado en corruptelas e ineptitudes, está condenado al colapso…
… La justicia protege los pasos del hombre recto, la malicia causa la ruina del pecador… (Proverbios 13:6)
[email protected]
@sergioborgel