Artefacto explosivo fue lanzado a la oficina de Julio Chávez

-

- Publicidad -

A la una de la madrugada de ayer el ruido de una explosión hizo correr al vigilante de la casa Sucre, ubicada en la carrera 23 con calle 23, justo donde funciona la oficina del diputado del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Julio Chávez. La puerta se incendió y los vecinos llamaron a los encargados de ese lugar para indicarles que algo extraño pasaba, sin embargo en el momento nadie se atrevió a asomarse para ver que pasaba.

Horas más tarde efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron hasta el lugar para iniciar las investigaciones de rigor. Por fortuna la explosión no causó gran daño, pero se observó un hueco en la puerta y varios huequitos en los marcos y reja de metal.

- Publicidad -

Según lo recolectado por los efectivos lo que allí se colocó fue un artificio pirotécnico de 4 pulgadas conocido comercialmente como “Coco chino”, así mismo se colectaron grabaciones de ciertos negocios a fin de dar con la persona que causó estos daños e intentó crear terror con la situación.

“Ramos es el responsable”

Bony Gómez, vocero del Frente de Trabajadores Socialistas de la Educación indicó que rechazaba el acto terrorista que allí se había llevado a cabo, porque eso había sido un ataque y parte de la escalada de violencia que se viene generando en la entidad.

“Responsabilizó a Alfredo Ramos, porque no ha mantenido una posición en contra de la violencia, ha sido aupador de las guarimbas y no ha condenado ninguno de estos hechos, sigue dejando las basuras en la calle, desacatando el amparo y a Henri Falcón lo responsabilizo que si algo le pasa a alguno de nuestros compañeros, fue este señor.

Cabe destacar que la casa Sucre, es utilizada para la reunión de muchos movimientos, frentes y colectivos revolucionarios, además de ser la oficina de Julio Chávez y Jhonny Narváez, diputados de la Asamblea Nacional y del Consejo Legislativo de Lara.

Por otra parte el alcalde Alfredo Ramos contestó que eran ellos mismos quienes estaban saboteando buscando que lo pusieran preso como a Ceballos y Scarano, pero a pesar de los sabotajes, él continuara trabajando por Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -