La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó que a las 6:00 de la tarde de este martes se produjo «un incendio de gran magnitud» en un depósito de Mi Casa Bien Equipada, ubicado entre el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) y la tienda EPA, en Los Próceres, Caracas.
Faria explicó, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, que en el depósito «de dos pisos se le hace reparación a los vehículos Chery. Tenemos en un piso, la planta baja, 12 vehículos y en el piso de abajo, el sótano, los electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada, que se adquirieron para los diferentes operativos, para dotación de la Gran Misión Vivienda y para familias de refugios».
El incendio, dijo, «está siendo atacado por los Bomberos del Distrito Capital y está causando inestabilidad en la estructura metálica que ya se ve doblada (…) Ellos (los bomberos) están tratando de apagar el fuego, pero se dificulta por todo lo electromecánico y el aceite que hay ahí».
«Hay que atacar el incendio antes que exploten los vehículos para que no se propaguen a IPSFA o a Epa, eso dificultaría más el incendio», declaró.
Asimismo indicó que «aún no se puede decir si fue un incendio provocado», sin embargo; manifestó que las autoridades «están alertas, desplegados, protegiendo la ciudad (…) No hay ninguna vivienda, ni comunidad afectada».