“Si usted no puede planear, usted planea fallar”- Proverbio
Desde un grano de una idea a una taza llena de productos, usted puede convertir sus aficiones y deseos en una pequeña vía secundaria.
Iniciandose por su propia cuenta, es a partes iguales un sueño y una pesadilla.Tiene que arrojar los vínculos con el pasado y desarrollar su propia personalidad, pero usted tiene que desarrollar su responsabilidad y si usted quiere tener éxito, se debe convertir usted mismo en exitoso, esa es la característica de que trata todo este asunto.
Si usted esta dejando su trabajo para asumir una nueva carrera independiente de manera caprichosa, permítame decirle ahora, por favor no haga esto o aquello, porque es una mala idea o si por el contrario crea un ingreso suplementario, haciendo lo mejor que usted pueda con sus habilidades no profesionales, le daré el consejo que necesita para comenzar su actividad, poder producir y colocar sus productos en el mercado de la manera más fácil posible.
Cualquiera que tenga el empuje necesario, puede convertirse en una marca, y dando tiempo y esfuerzo a la misma, podrá competir con los grandes nombres. Y si no lo hace, le ayudaremos a asegurarse de que sus esfuerzos no lo dejarán en la cuneta. Todo lo que usted necesita es, una computadora conectada a internet, determinación y una idea.
Planifique y prepárese.
Usted tiene una idea para su nuevo negocio y es absolutamente y sin duda brillante. ¿Y ahora qué? Las ideas son cosas graciosas. Todos las hemos conseguido, pero convertirlas en algo real y tangible es un proceso mucho más difícil de lo que podría parecer a primera vista.
Afortunadamente, con un poco de organización y las herramientas adecuadas, usted puede transformar su increíble idea de producto en algo que en realidad podría ver la luz del día.
Definitivamente, la primera cosa que debe hacer es, asegurarse de que todo lo que se está produciendo no será una pérdida de tiempo. Mire el mercado, averigüe que tan original es su idea y si sus habilidades están a la altura. No estamos tratando de desanimarlo, usted es excelente y no tiene sentido desmoronarse.
Adelante
www.iolivo.com