Después del 14 de abril, del 2013, me hago esa pregunta porque no sé, si con todo lo que sucede, estoy en Siria, Ucrania, Crimea, China, Rusia o Cuba, o si realmente estoy en el norte de Sur América.
¿ Que perdimos ese fatídico día ¿ perdimos el derecho a expresar nuestro sentir y gritar nuestro sentimiento patrio? Han salido los estudiantes en protestas, pacíficas si se puede protestar ante un país invasor y frente a un gobierno que acepta esa invasión.
Entonces, me pregunto ¿ quién nos revive los muertos ¿?quién nos devuelve aquel ejército patriota, que defendía al pueblo y resguardaba nuestra soberanía? ¿dónde quedó el derecho a la propiedad, al libre comercio, qué pasó con las tierras expropiadas que estaban en plena producción? Ahora están abandonadas, porque quienes las trabajaban , están ahora en una milicia, que no produce nada y atenta en contra de aquel que no sienta o piense como el Gobierno.
Entonces señores, no se vayan, no dejen a esta sufrida Venezuela sola, es nuestra madre Patria y bien merece luchar por ella. Dios bendiga a Venezuela; fuera el opresor.