La comedia venezolana Papita, maní, tostón se convirtió en la película venezolana más vista de la historia, informó este domingo el presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Juan Carlos Lossada.
A través de su cuenta en la red social Twitter, @Lossadacnac, informó que la cinta superó el número de Homicidio Culposo (1984), dirigida por César Bolívar, con 1.350.000. espectadores
La tercera cinta más vista es Macu, la mujer del policía, de la directora sueca-venezolana Solveig Hoogesteijn, estrenada en 1987.
Papita, Maní, Tostón narra el encuentro entre Julissa, una fanática de los Navegantes del Magallanes, y Andrés, de los Leones del Caracas. La pareja, luego de enamorarse, se da cuenta que tienen superar una fuerte rivalidad deportiva para salir adelante.
El elenco de la película está encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, acompañados de Miguel Ángel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero, Orlando Ruggiero y Pedro «Budú» Pérez, entre otros